Se realizó lectura poética en honor a Esdras Parra en Valencia

El evento fue organizado por Unión Afirmativa, con el apoyo de la Fundación La Poeteca. En el panel estuvo presente José Napoleón Oropeza, escritor y amigo de la poeta

El pasado viernes 17 de junio, en La Terraza Cultural de Valencia se realizó una Lectura Poética en honor a la poeta, ensayista, narradora, dibujante y mujer trans venezolana, Esdras Parra. El evento fue iniciativa de la organización Unión Afirmativa y contó con la presencia del escritor José Napoleón Oropeza quien fue gran amigo de la poeta.

La lectura se basó en los últimos dos libros de Esdras Parra “Lo que trae el relámpago”, publicados después de su muerte gracias a un arduo trabajo realizado por el escritor José Napoleón Oropeza quien juntó los textos para luego organizarlos y que estos fuesen impresos y publicados por La Fundación la Poeteca y con el apoyo de la organización Unión Afirmativa.

El panel estuvo conformado por Quiteria Franco, coordinadora general de Unión Afirmativa, la moderación del espacio estuvo a cargo de Luisana Saturno, coordinadora regional de Unión Afirmativa en Carabobo y el grupo de voluntarios de la organización en ese estado. Además, los presentes se llevaron la grata sorpresa de contar con la presencia de dos familiares de la poeta quienes compartieron sus anécdotas recordando a Esdras con mucho cariño.

Nota de prensa: Unión Afirmativa