Se presenta en La Poeteca, Sonorámica: paisaje sonoro venezolano en 11 poemas

El viernes 23 de abril, se presenta en los espacios de La Poeteca el libro-disco Sonorámica: paisaje sonoro venezolano en 11 poemas. Tibisay Guerra, creadora del proyecto @AutoresVenezolanos, que apoya y difunde a la literatura venezolana, ahora, une a la poesía con la música.

Con poemas de Andrés Eloy Blanco, Rafael Cadenas, Eugenio Montejo, José Antonio Ramos Sucre, Yolanda Pantin, María Calcaño y Hesnor Rivera, junto a voces de poetas más jóvenes, como Santiago Acosta, Alejandro Castro y Cristina Gutiérrez Leal. La música a cargo de Henry Martínez, Rigel Mitxelena, Santos Palazzi y el dúo Masseratti 2Lts. Las canciones, interpretadas por Sibilino, Napoleón Pabón, Yelitza López, Abril Díaz, Pedro Escalante, Andrea Lovera Rada, Armando Lovera y el periodista César Miguel Rondón, nos traen este libro – disco que describen la poesía venezolana.

La presentación se llevó a cabo en nuestra sala de lectura, con palabras de Tibisay Guerra con la presencia de Henry Martínez, Armando Lovera, Andrea Lovera, y la presentación musical en vivo de el Sonero Clásico del Caribe.

Sonorámica: paisaje venezolano en 11 poemas está disponible en Spotify.