Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Compartimos con ustedes algunos momentos de La Pequeña Revancha: Palabras y acordes. Un concierto + conversación que tuvo lugar en nuestra sede el pasado viernes 26 de enero, cuando recibimos a Claudia Lizardo (@liliputparanoia) fundadora y vocalista de La Pequeña Revancha.

Durante el concierto, no sólo disfrutamos de escuchar canciones de los discos «Falsos hermanos» y «Pasos sincopados», como «Yastá», «Apache», «La cama de cemento», «La fiesta del señuelo», «A mi pesar» y «Yo era el sol», sino que también escuchamos canciones más recientes como «El visitante» y «1,2, 3».

Luego del set de música y de que disfrutáramos de los vinos de @bamvino.ccs, se llevó a cabo la conversación con el escritor y editor Héctor Torres (@hectorresc), donde abordaron temas fundamentales para Claudia, como su relación con la música y su padre, el reconocido músico Petete Lizardo, su relación con la escritura, la separación de la banda de Juan Olmedillo, músico que la acompañó y apoyó desde el inicio de su proyecto musical hasta hace poco menos de un año, y su relación con El Bus TV (@elbustv), proyecto de periodismo offline e hiperlocal, que fundó junto a la periodista Laura Elena Castillo.

Para cerrar, Claudia versionó una pieza de su padre, que a su vez es una adaptación del Soneto IV, de su abuelo Pedro Francisco Lizardo.

Gracias a todos los que nos acompañaron y a todos los que hicieron posible este evento, especialmente a Claudia, Héctor, Wendy Racines (@wenracines), cómplice fundamental, y a la gente de la enoteca Bamvino.

Escribe un Comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.