Escuchar la voz femenina de Julieta Arella en las palabras de Armando Rojas Guardia

Las reflexiones de Armando Rojas Guardia ya resuenan en la colección Primera Intemperie de La Poeteca, integrada por cinco libros de poesía de autores jóvenes. Para esta entrega el maestro diserta sobre Galateica de Julieta Arella: “Escrito en forma de diario, recoge y acendra todos los motivos presentes hasta casi agotarlos, tan cabal es su factura, tan magistral su redondez lírica”, concluye el texto publicado en Esfera Cultural.

Arella (Caracas, Venezuela 1990) es escritora e historiadora del arte. Tiene algunas publicaciones en periódicos y revistas del país, ha participado en numerosos recitales, encuentros y festivales de poesía. Cuentos como “El Pegaso de Laura” (2014) y “Mondadientes” (2015) han sido publicados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes (DAES) en ocasión del “Concurso de Creación Literaria: Cuento, Ensayo y Poesía”.

Algunos de sus poemas pueden encontrarlos en la revista ecuatoriana Cráneo de Pangea (2016) y en el blog del Encuentro Literario de Jóvenes Creadores de Falcón. La autora también es parte de la antología de poesía venezolana Amanecimos sobre la palabra (2017) publicada por Team Poetero.