Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con palabras de Gonzalo Arnao Machado y con la casa llena de gente querida, presentamos el libro «Pequeña lámpara gemela», de la venezolana Luz Machado poeta, ensayista y diplomática Luz Machado (1916 – 1999).

Gabriela Kizer y Rafael Arraiz Lucca (@rafaelarraiz), fueron los encargados de las palabras alusivas a la presentación de «Pequeña lámpara gemela».

En esta edición se reúnen dos poemarios esenciales de esta autora: La espiga amarga (1950) y La casa por dentro (1965), así como textos escritos para la edición por Gina Saraceni y Reynaldo Cedeño Serrano; fragmentos de textos, por varios autores, y fotografías de Luz Manchado.

Cerramos la presentación con la lectura de poemas de «Pequeña lámpara gemela», por los jóvenes poetas Edni López (@EdniLopez), Lenny Pinto (@NinaOlenn), Yéiber Román (@RomanYeiber), Kaira Vanessa Gámez (@kairavanessa), Daniel Chacón Aro (@DankCAro) y Pamela Rahn Sánchez (@PamyRahn).

Esta edición fue posible gracias al patrocinio de @Banesco

«Tan ambiciosa es la vida cuando la Poesía la reclama para ella como una casa por dentro.» Luz Machado

Este evento está disponible en nuestro canal de YouTube de La Poeteca

Está en venta en librerías de Caracas. En Amazon: https://amazon.com/dp/9807886198

Para compartir con todos esta celebración de la obra de Luz Machado, hemos liberado en nuestra página web «Pequeña lámpara gemela», para descarga gratuita.

Enalce: https://lapoeteca.com/pequena-lampara-gemela-luz-machado/

Descarga gratis en la web de @Banesco : https://banesco.com/somos-banesco/colecciones/patrimonio/pequena-lampara-gemela…