Encuentro con el jurado del concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

En esta oportunidad, conocimos un poco más al jurado de esta edición quienes nos contaron su experiencia a la hora de realizar la selección de ganadores. Ellos son: María Antonieta Flores, poeta, ensayista, crítica literaria y profesora universitaria venezolana. Autora de libros de poemas como Presente que no en ausencias (1995), Agar (1996), La voz de mis hermanas (2005), las conductas discretas (2020), entre otros. Alexis Romero, profesor, poeta, librero, editor. Autor de libros como Los tallos de los falsos equilibrios (2000), Demolición de los días (2008), La inclinación (2021), y más. Y por último, Hernán Zamora, arquitecto, docente y poeta. Autor de los libros Desde el espejo del baño (2000), No somos nuestros (2002), Cantos cardinales (2007), Orfeado insilio (2019), entre otros.

También escuchamos las experiencias e inquietudes de los ganadores del 1er y 2do lugar de la 5ta edición del concurso, Kaira Vanessa Gámez (Psicóloga, escritora, investigadora y docente universitaria) y George Galo (Dramaturgo, guionista, documentalista y escritor).

Ahora es tu oportunidad de dar a conocer tu talento y optar por la posibilidad de ser publicado en nuestra antología de 30 poemas seleccionados, o ir a lo grande por el 1er, 2do, o 3er lugar y sus respectivos galardones en metálico de 200, 150 y 100 $ respectivamente. Este concurso es organizado por Autores Venezolanos, Team Poetero, Banesco y Fundación La Poeteca.

Enlace al Encuentro con el jurado en Youtube